5 apps de Realidad virtual (VR) y Realidad aumentada (AR) para arquitectos.

Con los años, las herramientas de realidad virtual y realidad aumentada han mejorado y  se han optimizado, esto ha permitido que la gran mayoría de arquitectos, hoy en día, las utilicen con el fin de usarlas como soporte en sus trabajos.

Las herramientas  (VR / AR) , han modificado las forma de comunicarse de los arquitectos, así como la relación con sus clientes y colegas , ya que les permite realizar cambios de diseños en tan sólo minutos y otras más acciones que antes suponía invertir más tiempo y dinero.

Por un lado, tenemos a VR  que crea entornos  generados en computadora y a AR  que  proporciona  elementos virtuales  que  recrean el mundo real. Ambas  herramientas, pese a tener  gran éxito, aún siguen en proceso de crecimiento,  y se espera que esto continúe. Las virtudes que  nos brindan estas aplicaciones son distintas y variadas, a continuación les mostraremos las que más destacan y utilizan los arquitectos.

  • ARKI:

Es un servicio de realidad aumentada, para modelos arquitectónicos.

  • Storyboard VR:

Es una herramienta gratuita de creación de prototipos y  visualización. Permite organizar, escalar y crear activos simples en 2D.

  • Pair

Es una aplicación que permite a arrastrar  objetos tridimensionales como  inmobiliarios hacia sus diseños.  Pueden usar esta herramienta a través de un iphone o ipad.

  • SmartReality

 Es una aplicación móvil de realidad aumentada .

  • Fuzor

Es una aplicación de renderización en tiempo real.

 

Convierte tu pasión en tu profesión

Carreras Universitarias

No te pierdas nuestros

Próximos Eventos

Ver Eventos
¿Tienes alguna consulta?

Contacta a nuestros asesores educativos

Srta. Leslie Talavera

923 331 477

recepcion1@uorval.edu.pe

Srta. Pamela Garcés

989 200 636

recepcion2@uorval.edu.pe

Srta. Margoth Llacza

989 200 264

recepcion3@uorval.edu.pe

Contáctanos