5 Tips de Paisajismo y Jardines que puedes poner en práctica

Coloca Muebles de jardín o de playa

Para elegir unos muebles apropiados necesitas considerar el espacio que tienes. Si tu jardín es pequeño, puedes optar por una mesa con dos sillas y no todo un juego completo. Si tienes algo más de lugar, queda muy bien un juego de sillones de playa con su mesita en el medio. Si deseas puedes  utilizar tu jardín como solarium,  solo coloca una sombrilla sobre la mesa que pueda generar sombra.

Decora las Paredes

Puedes revestir las paredes del jardín o de tu patio con revestimientos de madera, e incluso con varas de bambú. Pero no olvides cubrirlas con un buen barniz a prueba de humedad.

Usa el Piso correcto

Decidir sobre el suelo del jardín depende de cuál sea la superficie total. Lo mejor probablemente sea tener espacios de césped y otros de adoquines, lajas o mayólicas con texturas en donde colocar los muebles, lo que creará un juego de llenos y vacíos.

Coloca Plantas y flores

Un jardín necesita verde. Escoge plantas con flores que sean fáciles de cuidar. No olvides que si descuidas tus plantas, el jardín se verá muy mal. Utiliza macetas de diversos materiales y tamaños, y colócalas sobre el suelo o colgadas.

Contruye Fuentes de agua

Una buena opción para decorar es una fuente de agua. Existen diversos estilos, y serás tú la que elija el más adecuado a tus gustos. Algunas de ellas, las más complejas, requieren algo de trabajo para su colocación, mientras que otras, más pequeñas, ya vienen listas para colocar. Averigua cuál te conviene más.

Quieres aprender más sobre como decorar ese ambiente que tanto queires o quizas asesorar a otras personas en Jardineria, entonces no puedes perderte nuestro curso de Paisajismo y Jardines, para mayor información solo dale clic aquí: CURSO JARDINES Y PAISAJIMOS