El apasionante mundo de la Arquitectura de Interiores

 

Esta disciplina es casi tan antigua o más que la misma arquitectura, solo basta recordar que antes de empezar a construir nuestros primeros refugios durante la época de las cavernas, lo primero que hicimos los humanos fue decorar el interior de las cuevas a través de pinturas rupestres, y eso hasta nuestros días actuales no ha variado. 

Hoy en día, la arquitectura de interiores está presente en casi todos los espacios dónde nos desempeñamos, entre ellos negocios como comercios, bares, discotecas, farmacias, supermercados, entre una infinidad de lugares, que requieren de un arquitecto de interiores y decoradores. La mayoría de negocios buscan por lo general destacar frente a la competencia de manera visual y creativa, aunque también pueden  buscar una mejor imagen de marca o realizar una renovación completa de su espacio. También, está  el ámbito residencial, con el objetivo de mejorar el espacio habitable. 

Con los años, cada vez aumenta la demanda de estos profesionales, para poder satisfacer las necesidades de  todos los clientes de forma eficaz y sobre todo creativa para poder destacar y agregar ese aporte diferencial a  quienes se  les brinda  el servicio. Otro punto a considerar es que la gran mayoría de  los clientes potenciales son negocios  que en los últimos continúan creciendo y desarrollándose de forma acelerada lo que incrementa mucho más la demanda de esta apasionada profesión en la que puedes desempeñarte.

La  Universidad Orval te brinda las mejores herramientas para que seas un profesional altamente calificado, si deseas comenzar y poner en marcha tus sueños te invitamos a participar de nuestro simulacro, solo dale clic al siguiente enlace:  http://bit.ly/2y28AE1

Convierte tu pasión en tu profesión

Carreras Universitarias

¿Tienes alguna consulta?

Contacta a nuestros asesores educativos

Srta. Leslie Talavera

923 331 477

recepcion1@uorval.edu.pe

Srta. Margoth Llacza

989 200 264

recepcion3@uorval.edu.pe

Contáctanos