Fondo Editorial da a conocer la venta de publicaciones para público en general

El fondo Editorial de la  Universidad Peruana de Arte Orval pone en conocimiento la venta de  las siguientes publicaciones que podrán ser adquiridas por todo el púbico general desde 30 soles.

• Villancicos a la virgen en el Seminario de San Antonio Abad de Cusco:

Con su mágica belleza, la música ha sido, desde los inicios de la Iglesia, una de las formas más expresivas de adentrarnos en la vivencia del gran Misterio.
Desde esta perspectiva la presente obra de Diana Fernández Calvo aborda temas como El villancico como género musical en el Virreinato del Perú, Los textos poéticos y Los manuscritos y transcripciones.

• Constantes Graficas, La representación de la altura del sonido en el sistema notacional de Occidente:

Este formidable trabajo que aborda la Dra. Diana Fernández Calvo propone algo realmente novedoso por un lado existe una toma de conciencia de los creadores de las últimas décadas en cuanto a la relación entre la música misma y su

notación pero también se hace presente la vocación de la autora de derribar hábitos obsoletos y ya totalmente rancios dentro de las prácticas pedagógicas musicales de nuestro tiempo

• Revista de Historia del Arte Peruano:

RHIAP, Revista de Historia del Arte Peruano es una publicación del Centro  Peruano de Investigación y Promoción del Patrimonio Cultural (QELQAY) y auspiciada por el Fondo Editorial de la Universidad Peruana de Arte ORVAL.