Font Vella presenta su nuevo envase de vidrio

La marca de agua mineral Font Vella presente su nueva propuesta de diseño realizada por la reconocida ilustradora Catalina Estrada.

 

Recordemos que Catalina Estrada, es una de las más reconocidas ilustradores de América Latina .  La artista , es famosa por  especializarse  en trabajos en el que la naturaleza, la flora y fauna son los principales protagonistas.

 

Sobre su trabajos la autora comenta : “La naturaleza siempre ha sido una de mis fuentes principales de inspiración, y en este proyecto en particular estuvo siempre presente. Font Vella es un agua que emana de manantiales naturales y eso es justamente lo que quise representar. Para mí Font Vella es vida, equilibrio, salud, pureza y movimiento”.

 

Catalina utiliza perfectamente las características de la marca (pureza y calidad) para  plasmarlo en los nuevos diseños de los envases. Con este cambio de imagen la empresa intenta darle al usuario  un producto exclusivo y de calidad.

 

La nueva botella ya está disponible para su compra en todos los formatos de vidrio: 33cl, 50cl y 1L;  y se espera que los consumidores  puedan  disfrutar de esta nueva presentación. 

Recuerda que puedes participar de nuestro simulacro gratuito que se realizará el 07 de octubre, solo debes de ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2xfgJIw

Convierte tu pasión en tu profesión

Carreras Universitarias

¿Tienes alguna consulta?

Contacta a nuestros asesores educativos

Srta. Leslie Talavera

923 331 477

recepcion1@uorval.edu.pe

Srta. Margoth Llacza

989 200 264

recepcion3@uorval.edu.pe

Contáctanos