México : Bershka es criticado por colocar vitrinas en escombros

El contexto en el que vivimos, dónde las redes sociales son capaces de influenciar en la opinión del consumidor, las empresas no pueden ignorarlas . El caso de la marca mexicana, Bershka, nos muestra un claro ejemplo de las consecuencias que pueden ocasionar no estar conscientes de los sucesos que interesan o afectan al público. 

 

En los últimos días,  muchos usuarios han volcado su indignación en las redes sociales, al ver como las vitrinas de la marca  están diseñadas con paredes desmoronadas o deterioradas. La razón del  malestar  del público es  por el reciente terremoto que ocurrió en México , el que hasta la fecha ha afectado a todo el país.

 

Aunque los diseños de las vitrinas, están hace una temporada atrás , muchos consideran inapropiado que  se sigan mostrando al público debido a los recientes acontecimientos.

 

Ante las críticas , la empresa se ha pronunciado y ha afirmado que retirará el diseño de sus vitrinas. Sus representantes , han pedido las disculpas del caso, sin embargo el deterioro de su imagen  ya está hecho.

Convierte tu pasión en tu profesión

Carreras Universitarias

¿Tienes alguna consulta?

Contacta a nuestros asesores educativos

Srta. Leslie Talavera

923 331 477

recepcion1@uorval.edu.pe

Srta. Margoth Llacza

989 200 264

recepcion3@uorval.edu.pe

Contáctanos